Sobre KNAPP, Frank A., Sebastián Lerdo de Tejada, México, Universidad Veracruzana-Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México-Secretaría de Educación Pública, 2011 [2ª ed. en español], 491 pp.

Autores/as

  • Ulises Iñiguez Mendoza

Resumen

Sebastián Lerdo de Tejada, “que fue la inteligencia detrás del empecina-do valor de Juárez, durante la época de la intervención francesa, que se destacó como uno de los prominentes abogados del liberalismo y que fue un orgulloso nacionalista”, quien ocupó los más diversos cargos públicos hasta llegar a la primera magistratura, “es, de muy extraña manera, uno de los patriotas y estadistas olvidados de México” (p. 21).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-09-22

Cómo citar

Iñiguez Mendoza, U. (2016). Sobre KNAPP, Frank A., Sebastián Lerdo de Tejada, México, Universidad Veracruzana-Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México-Secretaría de Educación Pública, 2011 [2ª ed. en español], 491 pp. Tzintzun. Revista De Estudios Históricos, (62), 351–356. Recuperado a partir de http://tzintzun.umich.mx/index.php/TZN/article/view/1533

Número

Sección

Reseñas